El Museo de San Francisco llega a los 100.000 visitantes

Un comentario
El Museo de San Francisco, gestionado por el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, acaba de llegar a los 100.000 visitantes desde que abriera sus puertas hace ocho años, en abril de 2007. La cifra se alcanzó ayer por la mañana durante la visita que realizaron dos matrimonios de Madrid.

Fue la concejal de Turismo, María San José, quien, tras la visita, se dirigió a los dos matrimonios la buena noticia y agradecerle su visita. A los cuatro visitantes se les regaló un libro sobre la historia de la Ciudad de los Almirantes y el audiovisual Pasan los pasos, sobre la Semana Santa riosecana.

Las hermanas Rosa y Sira García y sus maridos, Feliciano Luis (natural de Villanueva de los Caballeros)  y Justo Jaraba, respectivamente, coincidieron en señalar las maravillas del museo y lo atractivo de su montaje.

Hay que recordar que en 2010 la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León resolvió integrar al Museo de San Francisco de Medina de Rioseco en el Sistema de Museos de Castilla y León.

En los nueve años que el Museo de San Francisco lleva abierto se ha convertido en uno de los recursos turísticos más importante de la Ciudad de los Almirantes con miles de visitantes llegados de todas las partes de España, pero también de un gran número de otros países.

Singular: 1 comentario en “El Museo de San Francisco llega a los 100.000 visitantes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s