Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha presentado el nuevo expositor promocional de turismo de la provincia, con el que la institución provincial acercará la nueva imagen turística a ferias del sector, estaciones de ferrocarril y centros comerciales, así como a cualquier iniciativa promocional similar que desarrolle el área.

En concreto, Sánchez Cabrera ha apuntado que el expositor se exhibirá en diferentes acciones promocionales, como las que se desarrollarán en los próximos meses en las estaciones de Atocha y Chamartín.
Se trata de un stand de 18 metros cuadrados, con la marca Ávila te toca -que pivota en torno a los ejes naturaleza, gastronomía y cultura-, imágenes de la provincia y los logotipos del marchamo de calidad Ávila Auténtica y Naturávila. Asimismo, es modular, lo que permite adaptarse a diferentes espacios, incluye textos en español e inglés y una televisión de plasma de 55 pulgadas.

Por su parte, el diputado de Turismo, Rafael Pérez, ha destacado la intención de potenciar que los visitantes al expositor difundan sus fotografías realizadas en el stand en redes sociales, para lo que se pondrán en marcha diferentes concursos y sorteos.

Acudieron a la presentación del nuevo expositor los diputados provinciales Jesús Caro, Santiago Jiménez, Alberto Becerril y Víctor Morugij.