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Integrada en la actualidad por 180 empresas, de las que cerca de la mitad corresponden a la actividad agroalimentaria, Ávila Auténtica busca ofrecer las máximas oportunidades de promoción y comercialización para los productos y servicios asociados a la marca, intentando conquistar nuevos mercados y nichos de clientes y potenciando los productos y la industria agroalimentaria del territorio abulense.

En este sentido, se participó por primera vez en 2017 en jornadas que cuentan con una gran afluencia de visitantes y que ayudan a difundir productos y tradiciones de las diferentes comarcas de la provincia. Fue el caso del Día del Valle Amblés, que tuvo lugar en Vadillo de la Sierra, o la primera edición del Día del Valle Alberche, desarrollado en Navalosa.

El expositor de Ávila Auténtica también estuvo presente en eventos ya consolidados en el calendario ferial de la provincia, como la undécima edición de Piedrahíta Goyesca – Feria Agroalimentaria, el XI Mercado Vettón de Chamartín o la XIV Feria Alimentaria del Valle Amblés, que se celebra en Muñana.

La Feria de El Barco de Ávila, la Lonja de los Sabores de Sotillo de la Adrada, la Feria de la Castaña de Casillas, la Feria de los Santos de La Adrada o la Feria del Pimentón y el Queso de Candeleda fueron también eventos a los que se acudió con el stand de Ávila Auténtica y representación de los productos de la provincia.

De la misma forma, la marca colectiva impulsada por la Diputación de Ávila estuvo presente en eventos que tuvieron lugar en la capital abulense como el Mercado Medieval, en el que se participó con espacio propio por segundo año y en el que se contó con once paradas medievales en la plaza de la Diputación y calles aledañas. También estuvieron presentes los productos de la provincia en el XLI Concurso-Subasta Nacional de la Raza Avileña-Negra Ibérica y en ‘Judiávila’, dentro de las actividades del Año Jubilar Teresiano y con el objetivo de difundir la IGP Judías del Barco.