Aprendiendo-a-comunicar

Si eres joven, socio o hij@ de socio cooperativista de Castilla y León, te interesará esta información. Urcacyl celebrará los días 21, 22 y 23 de marzo en El Parador Nacional de Gredos, unas jornadas en régimen de alojamiento y pensión completa, que pretenden ser un punto de encuentro, donde compartir una experiencia única y poco convencional sobre el cooperativismo, adquirir nuevos conocimientos y conocer proyectos empresariales de éxito, todo ello orientado a potenciar la amplitud de miras, la ambición profesional de los jóvenes cooperativistas y el hacer de las explotaciones agrarias y de las cooperativas, empresas competitivas y sin complejos capaces de jugar en cualquier liga.

Desde Urcacyl se pretende propiciar el relevo generacional que el sector cooperativo necesita imperiosamente  con jóvenes preparados, motivados y emprendedores. Por eso el objetivo de estas jornadas es concienciar a los jóvenes vinculados al sector agroalimentario de la importancia económica y social del cooperativismo y de la necesidad de su implicación como socios en todo caso y como componentes de  los Consejos Rectores.

En el archivo adjunto facilitamos más información, ficha de inscripción, (las plazas son por orden de reserva) y fotos de anteriores ediciones.