Etiquetas

, , , , , , , , , ,

a-1000x600

La bodega ha puesto la herramienta con el objetivo mejorar en una primera fase la información que proporciona a sus más de 300 socios y en una segunda con su extensa red de Distribución 

Bodega Cuatro Rayas ha puesto en marcha una APP, aplicación para teléfonos inteligentes, con la que se posiciona a la vanguardia del sector cooperativo y vitivinícola para que sus más de 300 socios en la Denominación de Origen Rueda estén al día de las últimas novedades de la empresa. La herramienta cuenta con una parte de información pública y otra privada desde donde el socio podrá acceder a información personalizada, tanto de su actividad con la cooperativa, como a las novedades comerciales de la bodega, acceso a la información más actualizada posible del Departamento Técnico de Viticultura.

La aplicación, que ha sido desarrollada por la firma Vital Innova, agencia vallisoletana especializada en estrategia digital 360º, es multiplataforma: disponible para Android, iOS y web, descargable de forma gratuita y accesible solo para socios de la cooperativa y en un futuro por la extensa red de distribución nacional e internacional con la que cuenta la bodega vallisoletana. La herramienta será presentada a los socios de la bodega el próximo jueves 12 de abril a las 18.30 horas durante una jornada formativa en la sede de la propia Agrícola Castellana en la localidad de La Seca.

Mejor Empresa en Medios Sociales

Cuatro Rayas ha sido premiada este jueves como Mejor Empresa en Medios Sociales de Castilla y León. En concreto ha sido la ganadora en los III Premios Competitividad Digital, galardón con el que se destaca a aquella compañía con presencia activa en social media a través de una estrategia conjunta y continuada en el tiempo que le permita contar con un elevado número de seguidores, atención online al cliente, reputación, notoriedad positiva y gestión eficaz del comercio electrónico. Un total de 57 candidaturas se han presentado a estos premios organizados por la revista Castilla y León Económica y el patrocinio de Bankia.