La Diputación de Palencia pone a disposición de los empresarios de la provincia una línea de ayudas destinadas al mantenimiento del tejido industrial dotado de más de 1 millón de euros

Esta actuación, puesta en marcha por el área de Promoción Económica de la Institución Provincial está destinada a personas físicas, sociedades, cooperativas, asociaciones, fundaciones y comunidades de bienes que inviertan en proyectos en el medio rural de la provincia de Palencia. Es condición indispensable que el domicilio social y fiscal, así como el centro de trabajo radique en Palencia. 

La Diputación de Palencia pone de manera anticipada a disposición de los empresarios de la provincia de Palencia una línea de ayudas destinadas al mantenimiento del tejido industrial y a proyectos e inversiones en sectores que presenten oportunidades para el desarrollo económico de la provincia en el ejercicio 2019.

El crédito total asignado a esta convocatoria es de 1.024.000 euros distribuidos en tres líneas de actuación: La primera, destinada para la creación de nuevas empresas que cuenta con un límite de 40.000 euros, la segunda es para la consolidación de empresas ya existentes, con un el mismo límite económico que la anterior y la última, es para el alquiler de espacios para la instalación de iniciativas empresariales con un límite de crédito de 3.000 euros.

El objetivo de la Diputación Provincial con estas ayudas no es otro que facilitar la creación de nuevas empresas en nuestro territorio, así como consolidar las actividades empresariales ya existentes. Todo ello valorando el carácter innovador y dinamizador, además del esfuerzo inversor de las actividades que se concreten en un incremento del empleo en la zona.

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. También podrá hacerse de forma presencial en el Registro General de la Diputación o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

La fecha límite de presentación de solicitudes es el 31 de enero incluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s