ReiNOVA_SI busca empresas participantes que quieran adaptar o implementar prácticas de economía circular

No hay comentarios

El proyecto ReiNOVA_SI, en el que participa el ITACyL, junto a Vitartis, la Cámara de Comercio de Valladolid y otros 9 socios de España y Portugal, ha iniciado la fase de captación de empresas participantes, que deseen adaptar o implementar uno de sus procesos o productos a las prácticas de economía circular.

Cabe recordar que el objetivo del proyecto, que surge como continuación del proyecto REInova, es apoyar a las pymes agroalimentarias a través de diagnósticos para identificar oportunidades de mejora en la eficiencia de sus procesos, y a partir de los mismos, desarrollar un nuevo producto, o mejorar uno ya existente, aplicando los principios de la economía circular.

En Castilla y León, podrán participar un total de 8 pymes de la zona elegible (León, Zamora, Salamanca, Ávila y Valladolid) en la fase de diagnóstico, y 3 en fase de desarrollo o mejora tecnológica de producto. Todas las actividades realizadas serán cubiertas por el proyecto, por lo que no tendrán coste para las empresas participantes.

Se realizarán además acciones de capacitación en el ámbito de la economía circular. Si tienes una empresa y estás interesado en participar, puedes enviar tu muestra de interés a través de la web del proyecto: https://reinovasi.eu/es/participar/

En esta PRESENTACIÓN ADJUNTA puedes encontrar toda la información relativa al proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s