VACUNO DE CARNE: CLAVES PARA UNA GESTIÓN REPRODUCTIVA EFICIENTE

No hay comentarios

En el marco del Proyecto REPROVAC, el día 25 de febrero tendrá lugar una nueva jornada online coordinada por ITACyL en colaboración con los socios del proyecto: MSD, ASOPROVAC, Avigase, COBADÚ, Copasa, De Heus, Gepisa, , Nanta y Nutriganse; así como el Instituto de Ganadería de Montaña-CSIC.

Un control sanitario y una gestión reproductiva son fundamentales en la eficiencia de una ganadería de vacuno de carne, lo que se traduce en la obtención de mayor número de becerros en un año y finalmente, un mayor beneficio económico.

El ITACyL celebra el día 25 de febrero una nueva jornada online bajo el título ‘Claves para una gestión reproductiva eficiente en vacuno de carne’. La Jornada está dirigida a técnicos y ganaderos del sector vacuno de carne y se realiza en el marco del proyecto REPROVAC, cuyo objetivo es mejorar los índices de fertilidad de vacuno de carne.

Cuenta además con la colaboración de los socios del proyecto: MSD, ASOPROVAC, Avigase, COBADÚ, Copasa, De Heus, Gepisa, , Nanta y Nutriganse; así como el Instituto de Ganadería de Montaña-CSIC. Cabe señalar que en el proyecto participan un total de 17 explotaciones de ganado vacuno de carne distribuidas por toda la Comunidad.

Fecha: 25 de febrero de 2021

Horario: 12:00 – 13:30 horas

Inscripciones: https://bit.ly/2NwehXP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s