producción ganadera, ganadería, sanidad animal, sanidad, laboratorio, animales, animal,

Las asociaciones con proyectos para la promoción de las mujeres rurales pueden solicitar las ayudas convocadas por el MAPA el 18 de marzo

No hay comentarios

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha publicado el 18 de marzo en el Boletín Oficial del Estado (BOE), un extracto de la orden de convocatoria de subvenciones destinadas a entidades de mujeres de ámbito nacional para el ejercicio 2021, por un importe de 400.000 euros.

Podrán optar a estas ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, las entidades legalmente constituidas como entidades asociativas de mujeres del medio rural, que carezcan de ánimo de lucro y que tengan entre sus actividades habituales la realización de proyectos para la promoción de las mujeres rurales.

Según establecen las bases reguladoras de estas subvenciones, los proyectos deben impulsar el emprendimiento, incorporación y mantenimiento de las mujeres en la actividad económica del medio rural; divulgar las oportunidades que ofrece la Política Agraria Común (PAC) para la incorporación de las mujeres jóvenes a la actividad agraria, y fomentar la titularidad compartida y el acceso de las mujeres a los órganos de gobernanza de las entidades relacionadas con la actividad agraria y el desarrollo rural, entre otros aspectos.

Las solicitudes se podrán presentar en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE. El texto completo de la orden se puede consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s