Un vino y un libro: la propuesta de Matarromera el 23 de abril con Andrés Pascual

No hay comentarios

Podcast de Matarromera dedica un programa especial donde “no vamos a soltar la copa de vino, pero vamos a sostener en la otra mano un libro”.

El objetivo es celebramos que el 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro ya que en esa fecha se conmemora el fallecimiento de dos grandes escritores como Cervantes y Shakespeare. “Es por eso que el invitado de este programa no podía ser otro que nuestro gran amigo Andrés Pascual, escritor y conferenciante riojano ‘En La Rioja el vino no se bebe, se vive’”, indican desde Matarromera.

En el programa harán un repaso a las noticias más interesantes del panorama vitivinícola y viajarán con el oyente hasta el año 2013 para revivir los Encuentros entre Vino y Literatura que se han celebrado en las bodegas. Descubrirán alguno de los libros más interesantes relacionados con vino y viajaremos hasta Líbano, la parte del mundo donde desde hace más tiempo se produce vino. “¿Te parece poco? Pues espera a brindar con Matarromera Verdejo Fermentado en Barrica D.O. Rueda… ¡SALUD!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s