El certamen multisectorial de Cuellar comienza el viernes 29 de abril con 140 cuarenta expositores, de los que casi la mitad son de nuestra provincia.
Esta edición contará con más de 15000m2 de exposición, repartidos en diferentes sectores: mueble y decoración,industria, servicios, alimentación, coleccionismo y antigüedades, artesanía, maquinaria, automoción, entre otros.
Para este año la Organización presenta un importante cambio en la carpa central del certamen, que abarca los sectores de industria y servicios, alimentación y mueble y decoración. Para ello se ha modificado por completo la distribución de las carpas, creando un recorrido interior diferente, buscando beneficio tanto para los visitantes como para los expositores, que recorrerán todos los stand del interior. De esta manera se consigue diferenciar perfectamente los sectores, se crean pasillos más amplios y se incluyen más puertas de emergencia, lo que aporta mayor seguridad a la infraestructura.
Además, esta modificación establece un recorrido de entrada y salida pensado también para que el visitante recorra los espacios exteriores, por lo que todos los sectores se ven beneficiados con el cambio. Estas mejoras en infraestructura, diseño y distribución son una muestra más de que la Feria de Cuéllar está en evolución continua, buscando el mayor beneficio al certamen que se ve reflejado anualmente con el número de visitantes y el aumento de consideración en el sector ferial.

