“El Camino del Conde”, un paseo teatralizado sobre sucesos del siglo XIX en los montes de Valsaín

No hay comentarios
La compañía Sacabocaos Show interpretará a reyes, nobles, científicos o carboneros que transitaron por esas tierras y dejaron huella en el paisaje

El Ministerio de Agricultura,  Alimentación y Medio Ambiente, a través del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) del Organismo Autónomo Parques Nacionales, organiza para el próximo domingo, 26 de junio, la excursión didáctica “El Camino del Conde” , un paseo teatralizado en el que actores e ilusionistas ayudarán a conocer los montes de Valsaín.

Para ello, la compañía Sacabocaos Show interpretará a algunos personajes que a lo largo de a historia pasaron por esos lugares, como reyes nobles, científicos, carboneros, o bandoleros que transitaron esas tierras y dejaron huella en su paisaje. La trama se centrará en personas y sucesos del siglo XIX, en época de la reina Isabel II.

En el paseo, un monje servirá de guía para permitir a los participantes disfrutar de las vistas del valle y del bosque.

elcaminodelconde3_tcm7-424801

La excursión, gratuita, está  destinada a un público familiar,  en un grupo que no podrá exceder de 75 participantes. El paseo tiene un grado bajo de dificultad, y se realizará en aproximadamente 3 horas.

Para participar es necesario efectuar la correspondiente inscripción, bien por correo electrónico en la dirección paseos.ceneam@oapn.es a partir de hoy lunes, llamando al teléfono de reservas 921473880 entre las 9:00 y las  14:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s