Una quincena de alumnos participaron en la jornada de ayer en el curso de la de la Escuela de Empresarios y Emprendedores, en las aulas del CEAS, en el edificio de La Compasión de la localidad norteña, en esa apuesta de la Diputación por la formación empresarial y la especialización en el sector de la Hostelería y la Restauración, y en especial de cara a la celebración el próximo año de una nueva edición de las Edades del Hombre allí. Con una duración de 2 horas en horario de 17,30 a 19,30 h. Los empresarios y trabajadores del sector de la Hostelería y la Restauración, jefes de cocina y cocineros de la zona norte de la provincia interesados pudieron formarse en el servicio de sala y avanzar en su trabajo y conocer las tendencias actuales de gestión y protocolo de la sala, así como las de gestión, servicio y protocolo de vino. El curso fue impartido por Alberto Polo, director de sala, coordinador de eventos y sumiller  y Javier Lajas, director de sala y sumiller.

Serán dos cursos los que se impartirán este mes de febrero con este fin, el segundo de ellos tendrá lugar los días 20 y 27 de febrero y 6 de marzo de 2017, en las dependencias de la Escuela de Adultos, en el Paseo del Soto, curso Actualización de la Cocina, para responsables y personal de sala del sector, con la intención de desarrollar una serie de ideas, conceptos y técnicas para una cocina castellana, actualizada, moderna y creativa. Con un interesante contenido basado en diversos aspectos relacionados con aperitivos, tapas, y snacks, entrantes fríos, entrantes calientes, pescados y carnes. El jefe de cocina Raúl del Moral, aportará sus conocimientos a los alumnos interesados, durante 6 horas de 17,30 a 19,30 h.

Más información e inscripciones en el Edificio Fuentes Quintana, en la Plaza Abilio Calderón, a través del número de teléfono 979 706 377 o por correo electrónico en la dirección escuelademprendedores@diputaciondepalencia.es