Etiquetas

, , , , , ,

La Asociación Provincial de Fabricantes de Pan solicita a la Junta de Castilla y León, su inclusión en el calendario ferial, la Marca de Garantía de la barra de pan ‘fabiola’ y la enseñanza en colegios de programas de alimentación saludable

El presidente de la Asociación Provincial de Fabricantes de Pan, Bizien Serrano, y el vicepresidente, Isaac De Prado, se han reunido con el delegado territorial, Luis Domingo González y han solicitado que las ferias organizadas por el colectivo se incluyan en el calendario ferial de la Junta de Castilla y León.

Los representas de la Asociación de fabricantes de pan también han informado al delegado del estado de tramitación del expediente para solicitar la Marca de Garantía de la barra de pan ‘fabiola’. Las previsiones apuntan a que el informe esté concluido antes de verano para su presentación en la Junta de Castilla y León.

Otra de los asuntos tratados en la reunión fue la colaboración de la institución regional para impartir en los colegios programas de alimentación saludable.