Más de 300 personas participaron en la II Cata de Degustación de la Gimnástica Segoviana

Más de 300 personas asistieron en las instalaciones de la Academia de Artillería a la II Cata de Degustación de Productos Segovianos organizada por la Gimnástica Segoviana el pasado 13 de marzo con la colaboración de la Diputación de Segovia a través de Alimentos de Segovia, de Vimersa y de la Peña Talanquera.

Más de 300 personas participaron en la II Cata de Degustación de la Gimnástica Segoviana

El presidente de la institución provincial, Francisco Vázquez, y el coronel de la Academia de Artillería, José María Martínez Ferrer, asistieron al acto, que sirvió de preámbulo a un nuevo triunfo de la Segoviana en La Albuera, esta vez ante el cuarto clasificado, el Cristo Atlético de Palencia por 2-1, lo que mantiene a la Gimnástica una semana más líder del grupo octavo de la Tercera División.

En una cata dirigida por el sumiller Paco Plaza, a la que asistió también el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, y gran parte de la primera plantilla de la Segoviana, los asistentes pudieron degustar productos de Bodegas Cerrosol, Bodega Finca Cárdaba, Bodega Severino Sanz; jamón de la Venta Tabanera, Embutidos Eresma y Dompal; queso Molinero de Espirdo y Vermú Garciani.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s