BBVA y la Unión de Campesinos UCCL Valladolid (UCCL Valladolid) han ratificado ayer su convenio de colaboración financiera

No hay comentarios
Foto 1.jpg

Con esta convenio, BBVA pone a  disposición de todos los socios de la UCCL Valladolid un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus diferentes necesidades financieras, así como otras derivadas de su día a día.

Han asistido a la firma, en representación de ambas entidades, Luis Escámez, director de Zona de BBVA en Valladolid; e Ignacio Arias, presidente de UCCL Valladolid.

“La firma de este convenio de colaboración responde al compromiso de BBVA con el  sector agrario castellano y leonés, apostando por impulsar y potenciar la competitividad de la actividad de los campesinos vallisoletanos.” afirmó Luis Escámez.


Mediante este acuerdo, BBVA ofrece a los asociados de UCCL Valladolid una amplia gama de productos y servicios financieros específicos en condiciones preferenciales de precio y financiación, tales como cuenta crédito vinculada agro o agropréstamo anticipo PAC 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s