Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

En su vigésima edición, el curso llevará a los participantes a recorrer diferentes ecosistemas de la provincia, con el objetivo de que los profesores especialistas muestren directamente el mundo de los hongos en su medio natural y se puedan tomar muestras para ponerlas en común con posterioridad.

El curso, que tendrá lugar del 10 al 12 y del 17 al 19 de noviembre, realizará las sendas prácticas los días 11, 12 y 19 de noviembre, jornadas en las que se podrán conocer los bosques mixtos de Vallehondo (San Lorenzo de Tormes) y de San Bartolomé de Pinares, así como un pinar de montaña, en Hoyos del Espino.

En cuanto al taller de cocina con setas, se realizará en el IES Jorge Santayana, para lo que se contará con la experiencia de profesores de la Escuela de Restauración de este centro educativo.

Las inscripciones pueden realizarse en la Fundación Cultural Santa Teresa y los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 920206201 / 02 / 04 y en el siguiente enlace de la web de la Fundación Cultural Santa Teresa: http://www.fundacioncst.net/cursos/curso.php?c=dip.0.d01.cso