regadio

Las explotaciones agrarias generan gran cantidad de datos en tiempo real que pueden ser gestionados por un conjunto de nuevas tecnologías, agricultura inteligente y Bigdata para la mejora de la productividad de los cultivos.

Es muy importante, saber prevenir y proteger estos procesos, y los sistemas e infraestructuras distribuidas de las amenazas cibernéticas tanto internas como externas.

A través de esta jornada se pretende mostrar soluciones existentes para ayudar a los gestores, y así a mejorar la eficiencia y la productividad de los cultivos, contribuyendo a un mejor uso de los recursos disponibles.

La misma está dirigida a técnicos y gestores al servicio de las Administraciones, Comunidades de Regantes, empresas y profesionales relacionados con el regadío y se realizará en la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, sito en Gran Vía de San Francisco 4-6 (MADRID).

 

El plazo límite de admisión de solicitudes finalizará el 19 de febrero, comunicándose posteriormente los admitidos.

La selección se efectuarán entre aquellos solicitantes cuya experiencia profesional esté directamente relacionada con los temas a tratar en las jornadas.

 

Pincha aquí para más info