
Está destinada a graduados en ingeniería agraria y del medio rural, y el plazo finalizará el próximo martes 12 de enero.
El próximo martes 12 de enero finalizará el plazo de presentación de solicitudes para la beca de formación que ha sido convocada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de León (ULE), destinada al Instituto de Investigación de la Viña y el Vino, destinada a graduados en ingeniería agraria y del medio rural.
Entre los criterios para la adjudicación de la beca se tendrán en cuenta los conocimientos de análisis agrícola e interpretación de análisis de fertilidad de suelos, así como los conocimientos en realización de levantamientos topográficos QGIS, R y Python.
La convocatoria se ha realizado en colaboración con el Servicio de Apoyo a la Investigación, que tiene entre sus objetivos el de llevar a cabo acciones que permitan completar la formación práctica de los estudiantes. La persona seleccionada será dada de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y quedará acogida a la acción protectora del mismo, con la única exclusión de la protección por desempleo.
La concesión y disfrute de esta beca formativa no establecerá relación contractual o estatutaria con la Universidad, ni implica ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla de la misma ni a becas de otra naturaleza.
Los interesados deberán formalizar la gestión en el Registro General de la Universidad de León, y deberán dirigir su solicitud al Vicerrectorado de Investigación. La documentación que es preciso presentar es la siguiente:
- Curriculum Vitae con indicación de estudios, publicaciones, becas obtenidas, trabajos de investigación desarrollados y cualquier otra actividad o mérito que el candidato considere oportuno alegar.
- Fotocopia del DNI,
- Certificado de notas,
- Méritos que se estimen oportunos, relativos al proceso de selección, que deberán ser justificados mediante documentos acreditativos, y que estén relacionados en el propio curriculum (fotocopia de cursos, seminarios,…).
La dotación económica será de 400 euros durante los doce meses que se contempla la beca, de enero de 2016 a enero de 2017.