Etiquetas

, , , , , ,

unnamed-1.jpg

Aúltima hora de ayer, conocimos quién resultó ganador este año a la categoría Mejor Camarero del XIV Concurso Pincho Piñonero de Pedrajas  de San Esteban, que ha destacado por la buena acogida que ha tenido en esta primera ocasión con más de 300 votos recibidos.

El ganador, por votación del público, fue Carlos Martín, comúnmente conocido como “Marqués”, del Restaurante la Piña de Oro, que consiguió más de 40 votos. La organización hizo también mención al segundo, tercero y cuarto clasificados que fueron Fernando Esgueva, del establecimiento Shaylor; Roberto Sanz, del Blues; y Luis Fernández, de Las Farolas.

Hay que destacar que esta es la primera vez que se ofrece un premio a los profesionales de sala dentro de un concurso de pinchos y tapas en la provincia, gracias a la inicitativa de la Academia de Gastronomía de Valladolid que, de momento, ha conseguido instaurar esta modalidad en dos municipios, Pedrajas de San Esteban y Fuensaldaña, esperando que se pueda extender a más poblaciones de Valladolid.

Ganadores del premio al Mejor Pincho

El establecimiento Café Feliche se hizo con el primer premio al Mejor Pincho y también con el premio especial del público, premios de 300 y 150€, respectivamente.