LA D.O. RUEDA ESTRENA CANAL DE VENTA ONLINE PARA APOYAR A SUS BODEGAS

No hay comentarios

La Denominación de Origen continúa adaptándose a las exigencias del mercado y refuerza la venta online de sus bodegas a través de la página web del Consejo Regulador.

La D.O. Rueda pone a disposición de sus consumidores un nuevo apartado dentro de su web oficial www.dorueda.com para reforzar la venta online de sus bodegas. De esta forma, el consumidor únicamente debe entrar en el apartado: “Pide tu vino On-line”, para acceder a la compra directa de una gran diversidad de vinos y marcas de Rueda.

“El sector del vino está viviendo una situación sin precedentes y debemos adaptarnos a nuevos canales de distribución. Desde el Consejo Regulador, queremos dar apoyo en la venta de vino online a nuestras bodegas para que continúen potenciando sus marcas.” afirma Carmen San Martín, presidenta de la D.O. Rueda.

Durante esta época, el canal de la hostelería ha sufrido un duro revés y por consiguiente la D.O. Rueda para quien el canal de hostelería es fundamental representando prácticamente el 70 % de sus ventas y donde la D.O. Rueda es la segunda denominación de origen del país que más vende en este canal con un 14% del mercado total de vinos de calidad en España.  Esto ha hecho que los consumidores cambien sus hábitos de consumo y compra del vino. “Pese al horizonte de incertidumbre, queremos mantenernos optimistas. La venta online viene para quedarse y es una oportunidad que tienen las bodegas para estar más cerca de los consumidores, afianzarles e incrementar ventas,” concluye Carmen San Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s