Holanda fija sus objetivos para la agricultura comunitaria durante su presidencia de la Unión Europea

No hay comentarios

La presidencia holandesa ya ha marcado sus objetivos en el tema agrario y de desarrollo rural en el mandato que se inicio el 1 de enero de 2016.

Así se pretende inciar el debate sobre Política Agrícola Común (PAC) más allá de 2020, con el objetivo de responder a las demandas sobre la mejora del clima y los desafíos de la seguridad alimentaria, sin olvidar el aumento de la eficacia de las medidas medioambientales que se incluyen en ella, el conocido como “pago verde” o “greening”, y simplificar las normas de la PAC actual.

Además se va tratar de llegar a un acuerdo político sobre las nuevas normas para producción ecológica, el saneamiento ganadero y los controles fitosanitarios y “avanzar en las propuestas relativas a los medicamentos veterinarios y piensos medicamentosos”, añadió.

En esta presentación de los objetivos ante los eurodipitados estos reclamaron que la Comisión estuviese más cerca de las principales dificultades del sector en temas como el vacuno de leche o la carne de vacuno y porcino.agricultura tractor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s