El Torreón de Lozoya ha acogido la IV Edición de la Gin Fashion Profesional de Castilla y León 2016. Organizada por la Asociación de barman de Castilla y León y la Asociación de Camareros de Segovia, con la colaboración entre otros de Prodestur organismo perteneciente a la Diputación de Segovia.
Durante esta edición el presidente de la Asociación de Barmans de Castilla y León Luis Carlos Martín Sanz con el objetivo de seguir progresando y experimentado reunió a profesionales de toda Castilla y León y de otras comunidades para darnos a conocer los diferentes métodos y aderezos que se utilizan en la elaboración de un buen gin-tonic. También se pudo degustar diferentes vermuts del mercado nacional.
Durante el acto tuvo lugar el primer concurso del Mejor Gintonic de Segovia, cuyo campeón representará a Segovia en las diferentes presentaciones en ferias a nivel nacional con la ayuda de Saborea Segovia y Prodestur.

