Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Las fotografías han sido realizadas por socios de la asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD).

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Organismo Autónomo Parques Nacionales,  presenta la exposición fotográfica “Nuestros ríos”, que estará abierta al público hasta el próximo 28 de febrero de 2017 en la sede del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) en Valsaín (Segovia).

La muestra, compuesta por 30 fotografías, brinda un recorrido por los cursos fluviales, mostrando los paisajes y las especies más emblemáticas de los ecosistemas acuáticos. 

Las fotografías que componen la exposición han sido objeto de una selección previa y forman parte del trabajo de los socios de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (FONAMAD).

valsain-rios-bosques-2-fauna-horcajo-madrid

Esta asociación, de carácter cultural y sin ánimo de lucro, organiza conferencias, cursos, congresos de fotografía y exposiciones para impulsar el intercambio de experiencias entre sus miembros, y  para fomentar el respeto a la naturaleza y los valores culturales e histórico – artísticos. En esta línea han realizado exposiciones como “Agua, fuente de vida”, “La Naturaleza y el cambio climático”, “Nuestros bosques”, “Biodiversidad” o “El aire que nos rodea”, entre otras muchas.